Fernando Alonso

Fernando Alonso le explica a Melendi qué es 'El Plan' y el cantante le promete una nueva canción

Alonso y Melendi estuvieron charlando amistosamente en Instagram y trataron los temas más virales en torno a la figura de ambos: ¿Qué es El Plan? ¿habrá nueva canción de Melendi sobre Alonso?

Fernando Alonso le explica a Melendi qué es 'El Plan' y el cantante le promete una nueva canción

Fernando Alonso le explica a Melendi qué es 'El Plan' y el cantante le promete una nueva canciónInstagram: Fernando Alonso

Publicidad

Fernando Alonso y Melendi protagonizaron el que seguramente fuera uno de los directos de Instagram más esperados y ansiados en el deporte español. La nueva temporada de Fórmula 1 es todo una incógnita, media España está pendiente del nuevo Alpine y su rendimiento en pista, que nos ayudará a saber si Fernando Alonso tiene posibilidades de luchar por la corona mundial.

Desde hace medio año casi 'El Plan' y Fernando Alonso van de la mano, sin embargo, hace unos meses se incorporó Melendi y su canción de 2005 llamada 'El Nano', donde el cantante asturiano alaba a Alonso en el comienzo de su carrera y que se ha hecho muy viral en las últimas semanas.

Ambos se conocen y se llevan bien, por lo que ayer hicieron un directo de Instagram de 15 minutos al que asistieron más de 20.000 personas.

Melendi: "Hay que hacer algo nuevo"

Tras unos primeros minutos de presentación y contexto, los dos fueron al grano y hablaron de lo que se cuece en redes, Alonso le explicó a Melendi qué era El Plan: "Ese es El Plan: aprender a vivir en el presente. El Plan estará en el título de alguna manera, y 'padre' también", dijo Alonso a Melendi sobre la nueva canción de este.

El cantante asturiano le prometió una nueva canción y le aseguró que ya trabaja en ella: "Hay que hacer algo nuevo, y que la gente quiera este plan y no el 'Nano Remix'. Además de que hay gente que no creo que tenga que acompañarte en este viaje, hay una energía muy bonita que se está moviendo, me encanta la palabra 'El Plan' y seguramente vaya a ser una buena temporada para ti. Yo me enganché a la F1 por ti", concluyó Melendi.

Fernando Alonso cumplió el deseo de sus aficionados y ya ha explicado lo que es 'El Plan' y ha conseguido que Melendi comience a crear un nuevo tema sobre este. El bicampeón ya ha ilusionado a toda España.

Publicidad