Marc Coma y Fernando Alonso analizan su Toyota

Publicidad

Motor

Fernando Alonso: "Estamos en Arabia Saudí descubriendo el terreno del Dakar"

El piloto español Fernando Alonso participará en el Al Ula-Neom Rally que se disputa estos días en Arabia Saudí, país que albergará el Dakar 2020.

  • Fernando Alonso participará en un rally por Arabia Saudi, el país que alberga el Dakar 2020
  • El asturiano continúa con su preparación de cara al Dakar

Fernando Alonso sigue preparando su próximo gran objetivo: el Dakar 2020. El bicampeón del mundo de F1 se estrenará en el rally más duro del mundo y lo hará al volante de Toyota. En su preparación, el asturiano ha incluido la participación en el Al Ula-Neom Rally que se disputa estos días en Arabia Saudí, país que albergará el Dakar.

"Estamos en Arabia Saudí para un rally nacional, es mi primera vez aquí y estoy descubriendo el país y el terreno en el que se disputará el Rally Dakar en enero", comentó Fernando Alonso.

El piloto español continúa con su preparación tras confirmarse el pasado 24 de octubre su participación en el 'raid' más duro del mundo.

"Es bueno para nosotros estar en esta primera carrera en Arabia Saudí, es una nueva experiencia y estamos deseando empezar", aseguró sobre el Al Ula-Neom Rally.

Antes del inicio del rally, Fernando Alonso ya ha podido probar su Toyota en un test privado.

"Hemos hecho un test con un coche nuevo, tan sólo 20 kilómetros, mirando que todo está bien en el coche, y asegurando que las suspensiones, frenos, aceite estén bien para la carrera", indicó Alonso.

Publicidad