Fórmula 1

Fernando Alonso desvela con qué piloto no le gustaría competir en la Fórmula 1

El piloto de Alpine, Fernando Alonso, ha explicado con qué piloto no querría compartir garaje en la actual Fórmula 1.

Este es el piloto de Fórmula 1 contra el que Fernando Alonso no querría competir

Este es el piloto de Fórmula 1 contra el que Fernando Alonso no querría competirAntena 3 Noticias

Publicidad

Fernando Alonso siempre se ha impuesto históricamente a su compañero de equipo. El asturiano puede presumir de haber logrado mejores resultados que la mayoría de pilotos con los que ha compartido garaje en su etapa en la Fórmula 1. Ahora, el bicampeón del mundo ha develado con qué piloto de la parrilla no querría competir en el mismo equipo.

"Por el momento, Verstappen es el único con el que no estaría feliz de competir. Respeto mucho a Max. Así que, en este momento en el entorno de Red Bull, con su experiencia allí, no creo que muchos pilotos puedan llegar al equipo y vencer a Max. Si sacas a Verstappen de la escudería, tal vez, ese nuevo piloto tendría una mejor oportunidad", ha indicado Fernando Alonso a la web RacingNews365.com.

Fernando Alonso considera que Max Verstappen es uno de los mejores pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1 y que ahora mismo está "en la cima".

"Creo que está en la cima, lo considero el mejor de la parrilla en este momento. Su mejoría fue muy notoria en los primeros dos años. Empezó ya a un nivel alto, pero, a veces, cometió algunos accidentes, quizás fue demasiado agresivo en algunos de los movimientos", reconoció Fernando Alonso.

Alonso apuesta por Verstappen para llevarse el título de F1

Fernando Alonso también se mojó sobre su favorito para llevarse el título esta temporada, en la feroz batalla que están librando el propio Verstappen y Lewis Hamilton.

"Ahora, creo que alcanzó un nivel de madurez que es muy alto y, con su velocidad natural, se vuelve muy difícil vencer. Así que creo que es el favorito para este año y probablemente para los próximos años", indicó Alonso sobre el piloto de Red Bull y actual líder del Mundial de Fórmula 1.

El Mundial de F1 se presenta en su recta final como el más reñido de los últimos años. Max Vertappen es el actual líder, con tan solo 5 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton a falta de 7 carreras para el final.

Publicidad