Fórmula 1

Ross Brawn: "No creo que Verstappen y Hamilton retrocedan, pero espero que el campeonato se gane en la pista"

El director deportivo del Mundial de Fórmula 1, Ross Brawn, considera que el accidente entre Verstappen y Hamilton es el resultado de tener "a dos gallos en el corral".

Imagen del accidente entre Verstappen y Hamilton en Monza

Publicidad

Max Verstappen y Lewis Hamilton están manteniendo un pulso cargado de tensión por alzarse con el título del Mundial de F1. Ninguno está dispuesto a ceder y el resultado se ha traducido en el choque que protagonizaron ambos en Monza, durante el GP de Italia.

El mandamás de la F1, Ross Brawn, ha analizado lo ocurrido en la pista italiana y vaticina que ninguno de los dos pilotos cederá "un centímetro".

"No quieren ceder un centímetro, espero que el título se gane en la pista y no en las barreras ni en la sala de comisarios", ha deseado Brown.

"Está claro que los dos podrían haberlo evitado (el accidente). En última instancia, creo que es otra consecuencia de dos pilotos que van cara a cara y no quieren ceder un centímetro. Es una pena que terminaran en la grava porque podría haberse convertido en una gran carrera, y nos privaron de eso", señaló Brawn.

"No creo que ninguno de los dos retroceda en ningún momento durante el resto del año"

Ross Brawn considera que todo es producto de tener "a dos gallos en el corral en este momento".

"No creo que ninguno de los dos retroceda en ningún momento durante el resto del año, pero espero que el campeonato se gane en la pista, no en las barreras ni en la sala de comisarios", advirtió tras la sanción recibida por Verstappen por su incidente en Monza.

Publicidad