Publicidad

200 PERSONAS SE HAN REUNIDO PARA APOYARLE

El pueblo de Marc Márquez apoya al piloto tras la polémica y el intento de agresión

Se han concentrado hoy los vecinos de Cervera, el pueblo de Marc Márquez, para apoyar al piloto y para pedir respeto tras el incidente con los reporteros de una televisión italiana. Unas 200 personas se han reunido en la plaza mayor y el alcalde ha leído un manifiesto de apoyo a Márquez. Indignados sus vecinos con lo sucedido.

Cervera, el pueblo de Marc Márquez, se ha volcado con su vecino más ilustre. Se han manifestado en las calles de la localidad, para apoyar al piloto, pedir respeto y condenar la actitud de los periodistas que intentaron vejar y agredir al piloto y su familia.

'Las hienas', así se llama su programa satírico. Y los reporteros italianos se han comportado como tales animales, según el entorno de Marc Márquez. Incluso el propio piloto sufrió un leve arañazo en el cuello. Los showman italianos se habían colado en el garaje descorchado botellas de champán y buscaban la mofa entregandole un trofeo con forma de pene.

Terminaron denunciados aunque también ellos pusieron otra denuncia por agresión, lesiones, injurias y robo. Posaron con la cámara rota y relatando que habían sido heridos. El siguiente capitulo de la historia será el lunes. El programa que presenta Ilary Blasi, la esposa del futbolista Francesco Totti, dice que emitirá las imágenes que han logrado salvar del incidente.

Publicidad