24.405333

Publicidad

Deporte femenino

El increíble reto de Ana Carrasco y Cristina Gutiérrez: "Si me subo a su moto, la invito a conducir mi coche"

Ana Carrasco, campeona de motociclismo, lanzó el reto en 'Las Mujeres Juegan' de Antena 3 Deportes y Cristina Gutiérrez ha doblado la apuesta. ¿Intercambiarán sus máquinas?

Ana Carrasco, la primera mujer que gana un mundial de motociclismo, lanzó el reto en nuestro encuentro 'Las Mujeres Juegan' de Antena 3 Deportes: "¿Sería capaz de probar una moto de velocidad?".

Cristina Gutiérrez, la primera mujer que ha acabado el rally Dakar en coches, respondió afirmativamente a la pregunta que le trasladó Carlota Velasco. Es más, la burgalesa subió la apuesta: "Subirme seguro que sí... correr no lo sé. Si me invita a subirme a su moto, yo la invito a subirse a mi coche".

Reto a la vista

¿Intercambiarán sus máquinas? ¿Reto a la vista? Un duelo que recordaría al que recientemente han protagonizado Valentino Rossi y Lewis Hamilton.

La piloto española Cristina Gutiérrez visitó nuestro espacio 'Las Mujeres Juegan', un encuentro digital en el que respondió a numerosas preguntas que le han hecho los internautas.

Este año participará también en el rally Dakar, que cambia de continente y se disputará por primera vez en Arabia Saudí. En el futuro se ve luchando por la victoria: "Me gustaría estar luchando con los de arriba con las mismas oportunidades. Me gustaría tener todas las armas para poder luchar por ganar un Dakar".

Por su parte, Ana Carrasco es la primera y única mujer capaz de ganar una prueba y un campeonato FIM. La piloto murciana desveló a Carlota Velasco su sueño es pilotar en Superbikes o Moto GP en un futuro.

"Estoy muy concentrada en 2020 y quiero ganar el título. De cara la futuro, en cuatro o cinco años, el sueño es llegar a competir en Superbikes o MotoGP", admitió la piloto murciana.

Publicidad