Fernando Alonso, con gesto serio

Publicidad

LLAMATIVAS PALABRAS DEL ESCOCÉS

David Coulthard cree que Fernando Alonso podría volver a la Fórmula 1 este año

El expiloto afirma que Fernando Alonso podría subirse de nuevo al McLaren en alguna carrera de F1 durante este Mundial: "Si McLaren tiene la oportunidad de un buen resultado en algún circuito, y Fernando siente que el podio es una posibilidad, entonces puede volver este año".

Llamativas palabras de David Coulthard. El expiloto afirma que Fernando Alonso podría correr alguna carrera de Fórmula 1 este año. "Si Fernando cree que tiene posibilidad real de subir al podio, puede volver a la F1", afirmó el escocés.

Coulthard cree que, vistos los resultados de McLaren, el movimiento sería lógico. "Si McLaren cree que tiene la oportunidad de lograr buenos resultados en algunos circuitos, y Fernando siente que el podio es una posibilidad, entonces puede volver a este año". Por ello, el expiloto ve muy posible que el asturiano se suba al monoplaza en algúna prueba de este Mundial.

Además, el británico elogia la capacidad de Fernando Alonso: "Tiene suficiente hambre y valor para demostrar a todos su talento".

Te puede interesar:

Primer vídeo de Fernando Alonso preparándose para el Dakar: "Ha sido divertido"

Fernando Alonso no cierra la puerta a su vuelta a la F1: "Para 2020 ya se verá..."

Publicidad