Publicidad

BONITO HOMENAJE

El circuito de Montmeló rinde el último homenaje al piloto Aurelio Martínez

El piloto Aurelio Martínez de 56 años, fallecido en un accidente durante las 24 horas de Cataluña, ha recibido su último homenaje en el circuito de Montmeló.

Aplausos y emoción en la despedida de Aurelio Martínez, el piloto de 56 años que sufrió un grave accidente en el 24 Horas de Cataluña.

Un moto sin frenos y fuera de control impactó directamente contra él, y ni en el circuito ni en el Hospital de Granollers pudieron hacer nada por salvar su vida.

Aurelio también era un buen atleta. Había competido con el club Barcelona de Atletismo. German Alonso, director del club afirmó que se enteró por la prensa "previamente a que me lo dijeran sin saber que era él quien había sufrido el accidente".

El circuito de la tragedia

El circuito de Cataluña vuelve a ser el escenario de una tragedia. Desde 1991 siete pilotos han fallecido en distintas competiciones, cuatro en los últimos cuatro años.

Los cambios en el trazado en 2016 tras la muerte de Luis Salom no evitaron los fatales accidentes de Enric Sauri y el jovencísimo Andreas Pérez.

Publicidad