Giada Gianni y Charles Leclerc

Publicidad

LO CONFIRMA GIADA GIANNI

Charles Leclerc deja a su novia para centrarse en ganar el Mundial de F1 con Ferrari

La modelo italiana Giada Gianni confirma que Charles Leclerc "quiere centrarse únicamene en Ferrari" después de más de cuatro años de relación.

Charles Leclerc ha roto con su novia, la modelo italiana Giada Gianni con la que llevaba saliendo desde 2015, para centrarse en el objetivo de ganar el Mundial de Fórmula 1 a Lewis Hamilton. El piloto monegasco de Ferrari es tercero en la lucha por el título, pero está a 107 puntos del británico de Mercedes.

"Charles me ha dejado. Quiere centrarse únicamente en Ferrari", cuenta Giada Gianni. La italiana ha borrado de sus redes sociales sus fotos con Charles Leclerc en declaraciones a 'Vanity Fair'.

El piloto monegasco, de 21 años, está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada en el Mundial de Fórmula 1, superando incluso a su compañero en Ferrari, un Sebastian Vettel que es tetracampeón del mundo.

Publicidad

Motor

Marc Márquez celebra su título de campeón del mundo de MotoGP

Marc Márquez, tras ganar el mundial de MotoGP: "Ha sido como había soñado"

Marc Márquez vive un sueño constante, y es que a sus 26 años, el piloto catalán ya suma nada más y nada menos que ocho títulos mundiales de motociclismo. El campeón del mundo ya solamente tiene por delante a Valentino Rossi y Giacomo Agostini, y tiempo de sobra para superarles.

Márquez celebra el título mundial de MotoGP

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP 2019

Marc Márquez consigue su octavo campeonato del mundo de motociclismo, sexto en Moto GP, tras terminar el Gran Premio de Tailandia en primera posición, por delante de Fabio Quartararo. Andrea Dovizioso, segundo clasificado en el mundial, cruzó la línea de meta en cuarta posición. Gran dominio del piloto español, que sólo se ha quedado sin subir al podio en una carrera esta temporada.