Publicidad

Nascar

Brutal accidente múltiple en la Nascar con 16 coches implicados en las 500 Millas de Daytona

Tremendo el accidente que se produjo en la vuelta 15 de la 63 edición de las 500 Millas de Daytona. 16 vehículos se vieron involucrados en un accidente múltiple que parço la carrera durante varios minutos.

La Nascar es un deporte espectacular pero con mucho riesgo, donde cualquier error en la conducción puede provocar un accidente con varios vehículos implicados. Y eso es lo que ocurrió en la edición 63 de las 500 Millas de Daytona, celebrada en el Daytona International Speedway.

La victoria final fue para el estadounidense Michael McDowell, pero esta edición de la Nascar será recordada por el accidente múltiple que se produjo en la vuelta 15, en la que hasta 16 vehículos se vieron involucrados.

El accidente múltiple se produjo cuando Christopher Bell comenzó un cuerpo a cuerpo con Aric Almirola con demasiada fuerza cerca del frente del campo y obligó al piloto de Stewart-Haas Racing a balancearse para evitar un deslizamiento.

Esa maniobra provocó que varios coches acabaran estrellándose y saliéndose de la pista. Martin Truex Jr., Erik Jones, Jamie McMurray, Ryan Blaney, William Byron, Ryan Newman, y el mexicano Daniel Suárez y Kurt Busch estuvieron entre los involucrados.

La edición 63 de las 500 Millas de Daytona también tuvo que pararse cerca de seis horas por causa de la lluvia y se tuvo que correr de noche y acabar en la madrugada de este lunes.