Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

GP Bélgica 2022: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo

Tras el parón veraniego, la Fórmula 1 vuelve a rodar y lo hace en Bélgica. El circuito de Spa acoge el Gran Premio de Bélgica 2022. Consulta el horario y dónde ver la carrera de F1.

GP Bélgica 2022: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo

GP Bélgica 2022: Horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directoEFE

Publicidad

La Fórmula 1 retoma su actividad tras el parón estival en el Gran Premio de Bélgica 2022 en el circuito de Spa. El rival a batir de la parrilla seguirá siendo Max Verstappen, líder del Mundial por delante de Leclerc y Checo Pérez. Apenas hay 80 puntos entre ambos por lo que el monegasco todavía tiene oportunidad de remontar.

Este Mundial de Fórmula 1 también vuelve con decisiones importantes. El fichaje de Alonso por Aston Martin fue una de las decisiones que más revolucionó la parrilla, una salida que se une a la anunciada por Daniel Ricciardo y McLaren que separan sus caminos.

A pesar de la superioridad mostrada por Ferrari en el principio del campeonato, las decisiones tácticas del equipo italiano y los problemas técnicos han inclinado la balanza hacia Red Bull. En cuanto a los pilotos españoles, Sainz ocupa la quinta plaza del Mundial mientras que Alonso está en la décima.

Por su parte, en el mundial de Constructores, Red Bull lidera seguido por Ferrari. El que será el equipo de Alonso, Aston Martin, ocupa la segunda posición por la cola de la tabla clasificatoria.

Horarios del Gran Premio de Bélgica 2022

Viernes 26 de agosto

- Entrenamientos libres 1: 14:00 horas

- Entrenamientos libres 2: 17:00 horas

Sábado 27 de agosto

- Entrenamientos libres 3: 13:00 horas

- Clasificación: 16:00 horas

Domingo 28 de agosto

- Carrera: 15:00 horas (44 vueltas)

Dónde ver el GP de Austria 2022

El GP de Bélgica 2022 se disputa del 26 al 28 de agosto en el circuito de Spa (44 vueltas). La carrera será el domingo 28 de agosto a las 15:00 horas, hora peninsular española. Podrás seguir la carrera en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde también encontrarás la última hora y todos los detalles.

Publicidad