Fórmula 1

Así vivieron los mecánicos de Aston Martin la carrera y el podio de Fernando Alonso en Bahréin

La escudería inglesa ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo se sufrió y disfrutó dentro del box de Aston Martin con la actuación mágica de Fernando Alonso en el GP de Bahréin.

Los mecánicos de Aston Martin en el GP de Bahréin

Los mecánicos de Aston Martin en el GP de BahréinYoutube: Aston Martin

Publicidad

Tensión, nervios, emoción y una explosión de alegría final. El garaje de Aston Martin vivió al 200% el GP de Bahréin y el histórico podio de Fernando Alonso en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1. La escudería británica ha compartido un nuevo vídeo resumen del fin de semana y de la enorme tensión que se vivió en el box del asturiano.

El tercer puesto de Fernando Alonso puso patas arriba el Mundial de Fórmula 1 y supuso la gran noticia en el inicio de la temporada. Ni el doblete de Red Bull logró robar el protagonismo al bicampeón del mundo de F1, que ha irrumpido con el AMR23 como un terremoto. En el vídeo desvelado por Aston Martin se puede ver a los mecánicos del equipo sufriendo como nunca mientras Alonso ejecutaba su histórica remontada para subirse al tercer cajón del podio.

A tres vueltas del fina, algunos mecánicos no querían ni mirar, otros cruzaban los dedos y otros miraban incrédulos la mágica actuación de Fernando Alonso. En la parte final del vídeo se puede ver a los mecánicos encaramándose a la valla de la recta para recibir al asturiano con todos los honores. En ese momento la euforia es total por parte de todos los miembros de la escudería inglesa.

También se puede ver la ceremonia del podio desde abajo, donde se encontraban todos los integrantes de Aston Martin y el recibimiento a Fernando Alonso ya con el trofeo que le acreditaba como el tercer clasificado en el GP de Bahréin. Unas imágenes muy emocionantes y que demuestran el gran ambiente que se vive en estos momentos en la escudería británica.

Lance Stroll y su milagrosa recuperación

El vídeo desvelado por Aston Martin comienza con una parte dedicada a Lance Stroll, quien disputó el GP de Bahréin tan solo unos días después de ser operado de un accidente en bicicleta que le dejó afectadas las muñecas y el dedo de un pie. El canadiense obró un milagro para estar en el primera carrera del año y finalizar sexto. El porpio Fernando Alonso le calificó como "héroe" tras su aparición en Sahkir.

Publicidad