Fórmula 1

Así es el casco de Fernando Alonso en homenaje a los afectados por el volcán de La Palma

El piloto asturiano ya había desvelado una primera imagen del casco que lucirá en el GP de Estados Unidos, pero Fernando Alonso ha mostrado ahora al completo el casco en homenaje a los habitantes de La Palma y afectados por la erupción volcánica de La Palma.

Publicidad

Fernando Alonso ha mostrado su lado más solidario y lo ha hecho mostrando al detalle el casco que lucirá en el GP de Estados Unidos, que se celebra este fin de semana en el trazado de Austin, en homenaje a los habitantes de La Palma.

El piloto asturiano lucirá un casco en el que se ve un volcán en erupción en la parte trasera del casco junto a un lema: 'La Palma'. Es el particular homenaje de Fernando Alonso a todos los palmeros que se están viendo afectados por la erupción del volcán de La Palma.

De esta forma, Fernando Alonso tendrá muy presentes a los miles de afectados por la erupción volcánica de La Palma este fin de semana en el GP de Estados Unidos de F1, donde el asturiano espera tener más suerte que en el último Gran Premio de Turquía.

Alonso, listo para Austin y con el equipo "mucho más fuerte" en la recta final del Mundial de F1

Fernando Alonso explicó que "cada fin de semana" llegan "más preparados" a los Grandes Premios y aseguró que su equipo está "mucho más fuerte" en esta fase de la temporada, antes de afrontar el Gran Premio de Estados Unidos.

El ovetense, doble campeón del mundo, espera cuanto antes volver a los puestos de podio, pero sabe que para eso y las victorias todavía deben pasar un par de temporadas. Un plan a 100 carreras o tres años, según explican en su escudería.

"Vamos paso a paso, lo primero es ver como afectarán las regulaciones del próximo año, cómo de competitivos serán todos. Esperamos que llegue ese momento antes de las 100 carreras, hemos puesto todo en este proyecto para que Alpine llegue a la cima", indicó Fernando Alonso.

"El equipo va mejorando, lo siento así desde el inicio de la temporada y creo que hemos ido identificando nuestras debilidades. Ahora pienso que el equipo está mucho más fuerte, llegamos a cada fin de semana más preparados", afirmó el piloto asturiano.

"Creo que somos el único equipo que hemos conseguido sumar puntos en 14 carreras seguidas, eso prueba que cada vez estamos más fuertes", advirtió el piloto de Alppine.

"Esa es la meta, hemos sido un poco más competitivos estas últimas carreras, sextos en la clasificación en Rusia, comenzamos sextos en Turquía, entonces, definitivamente estamos siendo más competitivos, esperemos que podamos seguir así", concluyó Alonso.

Publicidad