Volcán La Palma

Fernando Alonso desvela su casco solidario para los afectados por la erupción volcánica de La Palma

Fernando Alonso ha sorprendido en sus redes sociales mostrando un casco en solidaridad con los afectados por la erupción del volcán de La Palma. "Os cuento más este jueves", ha anunciado el piloto asturiano.

Fernando Alonso: "Hay reglas diferentes según el piloto"

Fernando Alonso: "Hay reglas diferentes según el piloto"Efe

Publicidad

La erupción volcánica de La Palma está suponiendo una auténtica tragedia para muchos de las habitantes de La Palma. A día de hoy ya hay más de 6.800 evacuados por el avance de las lenguas de lava del volcán de Cumbre Vieja y Copérnico señala que hay 1923 edificaciones afectadas, de las cuales 1826 están totalmente destruidas y 97 se encuentran en peligro o parcialmente afectadas.

La lava del volcán de La Palma ha arrasado con viviendas, plantaciones, plataneras, carreteras y hasta instalaciones deportivas, como el campo de fútbol de La Laguna, en Todoque.

En este contexto cualquier ayuda con los palmeros es más que bienvenida y Fernando Alonso ha decidido echar una mano. El asturiano ha desvelado hoy su nuevo casco solidario con La Palma, una iniciativa que a buen seguro buscará recaudar fondos para ayudar a los habitantes de la isla de La Palma.

Alonso: "Os cuento más este jueves"

"Os cuento más este jueves", escribía Fernando Alonso en su cuenta de Twitter junto a una imagen suya en la que muestra el nuevo caso con 'La Palma' escrita en la parte posterior del mismo.

De esta forma, habrá que estar muy atentos a este jueves, día en el que el piloto de Alpine explicará al detalle su plan para ayudar a los afectados por la erupción volcánica de La Palma.

Publicidad