Fórmula 1

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"La Resistencia

Publicidad

Si ha habido un piloto diferente en los últimos años en la Fórmula 1 ese es Kimi Raikkonen. El piloto finlandés ha sido noticia en más de una ocasión por su peculiar forma de ser, una personalidad que muchas veces le ha llevado a protagonizar situaciones increíbles y muy llamativas.

Raikkonen es famoso por su espíritu juerguista y por alguna de las borracheras que se ha corrido a lo largo de su carrera como piloto de Fórmula 1. Esa fama quedó confirmada anoche en La Resistencia, donde Antonio Lobato desveló dos episodios con el piloto finlandés.

Lobato, que lleva más de 15 años cubriendo la Fórmula 1, ha viajado durante años por todo el mundo, visitando decenas de ciudades y circuitos. El periodista español fue preguntado por su alguna vez había coincidido con Raikkonen en alguna fiesta y el propio Lobato desveló que sí, en dos ocasiones en Budapest y Brasil.

"Unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa, le agitaban la cabeza y él bebía"

"No me he ido de fiesta con él, pero sí he coincidido con él en dos fiestas. La primera era en una fiesta en un barco después del Gran Premio. Menos mal que estaba atracado, porque si no Kimi se baja en marcha. Nosotros estábamos en la entrada y salía Kimi de lado a lado con el sello de las discotecas, pero puesto en la frente. Todo el equipo de la tele nos sacamos fotos con él y él, absolutamente mamado", desveló Lobato.

El periodista también desveló un segundo episodio con Raikkonen en el que el piloto finlandés llegó a perder la cartera, el pasaporte y dinero, lo que le impedía salir de Hungría.

"En una barra de bar, Kimi Raikkonen tirado boca arriba. Unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa, le agitaban la cabeza y él bebía", admitió Antonio Lobato.

Al margen de las fiestas de Raikkonen, Antonio Lobato contó cómo ha sido su experiencia como miembro de los premios Princesa de Asturias.

"Tú cuando llegas no propones ningún candidato, sino que te dan todas las candidaturas y tú eliges", explicó Antonio Lobato.

"Me acuerdo que una vez estaba Michael Jordan y dije, 'pues Michael Jordan', porque es un deportista de la leche, tiene historias sociales, es ejemplo para la juventud... Entonces recuerdo que... A ver, tú cuando llegas y eres jurado, hay como una especie de campaña, como una cierta influencia, para que votes en consonancia con lo que creen que sería bueno para los premios", desveló el periodista asturiano.

Publicidad