Golf

Marc Oller, sobre el incidente que sufrió con un VTC: "Me enganché a la puerta para no caer debajo del coche"

El golfista invidente Marc Oller fue arrastrado a lo largo de 10 metros por un VTC que se negó a llevar a su perro guía. El deportista ha denunciado en Espejo Público los problemas a los que se enfrentan las personas con perros guía.

Publicidad

Esta semana el golfista invidente Marc Oller fue noticia tras ser arrastrado por un VTC después de que el conductor del vehículo se negara a llevar a su perro guía.

El propio Marc Oller ha explicado en Espejo Público que situaciones similares son frecuentes en el día a día de las personas que necesitan un perro guía.

"Las lesiones pasan, el problema es que esperemos que esto no vuelva a pasar porque es demasiado frecuente lo que nos pasa a los usuarios de perro guía: transportes públicos, restaurantes, demasiados sitios, la verdad", ha asegurado Marc Oller.

"Ya me había pasado. De hecho la semana anterior. Y a distintos compañeros y compañeras también les ha pasado. Es bastante frecuente con perros de asistencia, lamentablemente. Lo que no me había pasado es que me arrastrara un coche media manzana", ha explicado Marc Oller en Espejo Público.

"Me enganché a la puerta para no caer debajo del coche. Conseguí abrir la puerta y salí escupido del coche. Me fastidié la mano y me quedé grogui. Empezó llegar gente y ya recuerdo poco", ha detallado el golfista invidente Marc Oller.

Por último, Marc Oller ha querido puntualizar que muchas veces los conductores de VTC están sometidos a mucha presión por parte de sus empresas, lo que podría justificar lo que le ocurrió.

"Tengo la sensación de que estas personas trabajan muchas horas y tienen unas indicaciones muy estrictas y nos dicen que sus jefes les dicen que si encuentran un pelo tienen que pagarlo ellos", reconoció Marc Oller.

Publicidad

Florentino Pérez: "Hoy es un día de una gran tristeza no sólo para el madridismo sino para el fútbol mundial"

Florentino Pérez: "Hoy es un día de una gran tristeza, no sólo para el madridismo sino para el fútbol mundial"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha realizado una declaración institucional para despedir a su amigo Paco Gento. "Formó parte de una generación de jugadores legendarios que cambiaron la historia del Real Madrid hasta convertirlo en el club más prestigioso del mundo", ha indicado el dirigente madridista.

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

El increíble récord Guinness de Zhen Daxuan con dominadas en horizontal

No es un truco de magia: mantiene todo el peso de su cuerpo en horizontal en el aire, sólo sujetado por sus brazos y la fuerza de sus músculos de acero. Un deportista de récord que nos deja ojipláticos.