71.018333

Publicidad

Coronavirus

Maica García, peluquera y jugadora de waterpolo: "Estamos hasta arriba de trabajo, se han hecho cada destrozo"

Maica García, jugadora de waterpolo del CN Sabadell e internacional con España, cuenta con una peluquería, en la que ya trabaja cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias contra el coronavirus.

La waterpolista Maica García aún no ha podido regresar a los entrenamientos con sus compañeras pero sí a su trabajo como peluquera.

Y es que la jugadora del CN Sabadell de la División de Honor femenina y de la selección española cuenta con una peluquería, que ya está funcionado tras semanas cerrada por el confinamiento por el coronavirus.

"Estamos hasta arriba de trabajo. Las que se han rapado el pelo, los que se han cortado una ceja o los que se han cortado con dos vinos de más. Se han hecho cada destrozo. Si vienen aquí, lo arreglamos todo", asegura Maica.

Y mientras no para en su trabajo, Maica sigue entrenando en su casa.

"Tengo una pared que me va a tocar pintar. Llevo dos meses sin tocar el agua. Por no tener, no tengo ni bañera. Echo mucho de menos a mis compañeras", reconoce Maica.

Además, Maica asegura que en su peluquería cumplen con todos los requisitos para garantizar la seguridad de los clientes ante posibles contagios de coronavirus: "Las mascarillas, pantallas, los guantes…"