21.013167

Publicidad

Escalada

Leo Urban escala la Torre Glòries de Barcelona descalzo y sin protección

El youtuber y escalador Leo Urban, conocido por algunos como el 'Spiderman francés', se ha vuelto a jugar el pellejo al escalar 145 metros sin arnés ni línea de vida.

Ha sucedido hace solo unas horas. Leo Urban lo ha vuelto a hacer. El youtuber y escalador francés ha vuelto a sorprender a todos escalando la Torre Glories de Barcelona sin ningún tipo de protección.

El escalador, conocido como 'Spiderman francés', ha comenzado a ascender ante la sorpresa de los testigos, que lo grababan con sus teléfonos impresionados. La Policía acudió al lugar y preparó un dispositivo de seguridad debajo de Urban por si se hubiese producido una caída.

Felizmente no ocurrió nada y el youtuber consiguió escalar la Torre Glories descalzo, sin línea de vida ni arnés. Leo Urban ya ha escalado en otras ocasiones varios edificios de la ciudad condal, entre ellos la propia Torre Glories.

Él mismo reconoce que siente miedo, pero cuando está subiendo deja de sentirlo. Sin duda, el youtuber y escalador galo está acostumbrado a jugarse la vida por un selfie.

Publicidad