13.994500

Publicidad

FC Barcelona

Leo Messi y Luis Suárez vuelven a reunirse en casa del argentino tras el órdago de Bartomeu

El presidente del Barcelona está dispuesto a dimitir si Leo Messi continúa en el club. El argentino ha vuelto a reunirse con Luis Suárez esta misma tarde.

El culebrón sobre el futuro de Leo Messi no ha hecho más que empezar. La bomba saltó en forma de burofax en el que el argentino comunicaba al Barça su decisión de abandonar el club. Desde entonces se le acumulan los terremotos a Bartomeu, mientras la afición pide su dimisión a las afueras del Camp Nou.

El presidente del Barça está dispuesto a dimitir si Leo Messi da marcha atrás en su decisión y comunica públicamente que continúa en el FC Barcelona. Un pulso en el que el argentino aún no se ha pronunciado.

Al menos públicamente, porque en las últimas horas si que se ha reunido con su amigo y hasta ahora compañero Luis Suárez. El uruguayo ha sido grabado llegando a casa de Messi esta misma tarde.

Luis Suárez puede tener las horas contadas en el Barça después de que Ronald Koeman le comunicara que no cuenta con él de cara al nuevo proyecto.

Mientras tanto, suenan multitud de nombres en el Barça que llegarían para intentar suplir una posible ausencia el crack argentino, como Mané o Gabriel Jesús.