66.005167

Publicidad

Crossfit

Kara Saunders, la crossfitera que ha demostrado que ser madre y deportistas de alto nivel es compatible

La australiana Kara Saunders es una de las mejores crossfiteras del mundo. Su embarazo y su maternidad no han impedido que sea una de las mejores. Es ejemplo a seguir por muchas mujeres que, de ninguna manera, quieren dejarlo.

Kara Saunders entrenó hasta los últimos días del embarazo. Y sólo cuatro meses después ya estaba compitiendo de nuevo. Con su hija Scotti acompañándola en todo momento. Y con los inconvenientes habituales que acarrean los niños. Pero con la alegría de volver a la competición.

"La vuelta fue bien, ha estado bien para empezar", reconocía Saunders.

Tan bien que pronto se subieron las dos a lo más alto del cajón en Australia, al ganar el Australian CrossFit Championship 2020.

"Demostró que todo lo que se quiere se puede conseguir", explica Matty Saunders, marido de Kara.

Y la pequeña Scotti no deja de imitar a su madre. Que hay que subirse a la cinta de correr, pues se sube. Siempre muy pendiente de los entrenamientos de su madre. Para ella es como un juego. Aunque a veces el trabajo de su madre se ve interrumpido.

"Acaba de hacer una caca en mi primera o segunda ronda. Me ha estado siguiendo ensuciada, así que vamos a cambiarla", relata Kara con su hija en brazos en plena competición.

El esfuerzo ha merecido la pena y Kara Saunders ha competido en los CrossFit Games contra las mejores. Scotti puede estar orgullosa de su madre, ya que logró terminar séptima.

Publicidad