Publicidad

Catar 2019

Las conmovedoras imágenes de cuatro madres que ganaron medalla en los mundiales de Doha de Atletismo

Las jamaicanas Shelly-Ann Fraser-Pryce y Allyson Felix, la estadounidense Nia Ali y la china Hong Liu han protagonizado unas conmovedoras imágenes celebrando con sus hijos sus medallas en el Mundial de Atletismo de Catar.

Cuatro madres dejaron las imágenes más emocionantes del Mundial de atletismo. Cuatro súper mujeres que se fueron con Catar con medalla. Pero la imagen la dejaron en la celebración, cuando festejaron el triunfo junto a sus hijos.

La primera de ellas fue Shelly-Ann Fraser-Pryce. La velocista jamaicana se llevó dos medallas de este mundial: la de los 100 metros lisos y la del relevo 4x100.

Junto a ella también se llevó la medalla de oro, con el equipo jamaicano, Allyson Felix. La velocista iguala con esta medalla el récord de preseas que tenía hasta ahora Usaint Bolt.

La tercera fue la norteamericana Nia Ali, que se llevó el oro en los 100 metros vallas. Posteriormente salió a celebrarlo envuelta en una bandera de Estados Unidos y con su hijo en brazos.

La última en llevarse un oro fue Hong Liu. La atleta china se llevó el oro en los 20 kilómetros marcha. Ella lideró el triplete que la delegación del país asiático consiguió en esta prueba.

Publicidad