Juegos Olímpicos (36-27)

Los Hispanos vencen cómodamente a Argentina y esperan rival en los cuartos de final

La selección española de balonmano ha vencido claramente a Argentina y sella una gran fase de grupos con tan solo una derrota ante Francia. Espera rival en cuartos.

Los Hispanos vencen cómodamente a Argentina y ya piensan en los cuartos de final

Los Hispanos vencen cómodamente a Argentina y ya piensan en los cuartos de finalEFE

Publicidad

Los Hispanos han terminado la fase de grupos de los Juegos Olímpicos con una merecida y cómoda victoria frente a la selección argentina por 36-27, los sudamericanos no habían ganado ni sun solo partido en estos Juegos.

La selección española finaliza la fase de grupos en la segunda posición, solo superados por los franceses, que les vencieron en la anterior jornada. Los Hispanos han dado una gran sensación durante los primeros partidos de la competición y ahora esperan rival en cuartos de final.

Pérez de Vargas cuajó un gran primer tiempo, con casi un 50% de efectividad. Después hasta 5 jugadores anotaron 4 o más goles, Adrián Gómez fue el máximo anotador con 6 goles y es uno de los jugadores más efectivos y goleadores del torneo.

El equipo españolno podrá contar con Viran Morros, Cañellas, Ariño o Dani Dujshebaev. Sin embargo, el conjunto hispano ha demostrado que es un bloque unido y que será difícil que cualquier equipo les gane cómodamente.

La selección femenina de baloncesto, imbatida

Mientras tanto, la selección femenina de baloncesto ha ganado el último partido de la fase de grupos a Canadá por 66-76 y termina imbatida, con 3 victorias en 3 partidos. Siendo primeras de grupo evitarán previsiblemente a Estados Unidos.

De momento, no se conoce rival pero sin duda esta selección aspira a las medallas.

Publicidad