Deportes

Jessica Cox no conoce límites: "Soy la primera persona en pilotar sin manos"

Jessica Cox es cinturón negro de taekwondo, toca el piano, surfea... y también se ha convertida en la primera persona del mundo sin brazos capaz de pilotar un avión.

Publicidad

No hay nada que se le resista a Jessica Cox, piloto de aviones. Nació sin brazos pero su sueño siempre ha sido pilotar y lo ha conseguido. Se ha convertido en la primera persona del mundo capaz de pilotar un avión sin las extremidades superiores.

La historia de Jessica Cox es increíble: "Soy la primera persona en pilotar sin manos". Nació sin brazos y ha logrado su sueño de pilotar a avión gracias a sus pies. Incluso posee el Récord Guinness por ser la única persona que lo ha hecho.

"¿Cómo puedo hacerlo?"

Para ella no hay imposibles por eso no le gusta que le pregunten si puede hacer algo: "La pregunta más apropiada sería: ¿cómo puedo hacerlo?". Todo lo prepara con los pies, hasta la puesta a punto de su avioneta. Jessica también es psicóloga y da charlas de motivación... veces con un toque humor: "Esto os sucederá si os coméis las verduras", bromea en una charla.

Pero ella no se queda ahí. Su ambición y ganas de aprender le han llevado a ser cinturón negro en taekwondo, conducir por el desierto, tocar el piano o surfear. Porque Jessica Cox no conoce límites.

Publicidad

Xavi Hernández: "Estoy en el mercado pero el Barcelona no me ha llamado"

Iniesta apuesta por Xavi en el banquillo del Barcelona: "Se ha estado preparando y está capacitado"

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, reconoce que la situación que está viviendo Koeman es complicada. "El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", indicó Iniesta.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.