Forzudo

La increíble transformación de Martyn Ford, el hombre más aterrador del planeta

Martyn Ford es el hombre más aterrador del planeta pero con 12 años su cuerpo era completamente diferente. La disciplina ha sido lo que le ha llevdo a tener un cuerpo que asusta.

Publicidad

Para muchos, Martyn Ford es el hombre más aterrador del planeta. Las imágenes hablan por sí solas pero, ¿quién es y cómo ha llegado a ser una auténtica bestia humana?

Para empezar, basta con verlo para entender porqué le llaman 'la pesadilla', Martyn Ford mide 2 metros, pesa 150 kilos y está lleno de tatuajes: "Creo que he creado una imagen única", explica. Ya se pueden imaginar que un cuerpo así no se moldea de la noche a la mañana.

"Con 12 años jugaba al cricket, tenía un talento natural para el deporte y mi nivel físico era normal para esa edad, así que a partir de esa edad mejoré mi disciplina, mi nutrición y empecé a entrenar", asegura.

Compitió en la MMA

En unos pocos años pasó de ser un adolescente fibroso pero delgado a una mole de músculos. Por el camino tuvo que abandonar el cricket por una lesión, compitió en la MMA, las artes marciales mixtas, y justo hace seis años le surgió la oportunidad de trabajar en el cine, empezó a hacerse un hombre y a decirle a los que empiezan en el fitness, que bajo ningún concepto recurran a productos químicos en lugar de una buena alimentación.

"Hombres que mejoran con drogas... No saben lo que están haciendo, eso de forma natural no se puede conseguir", dice. Martyn es un ejemplo de los logros del trabajo y el esfuerzo en el deporte.

Publicidad