Hulk iraní

Los brutales entrenamientos del 'Hulk iraní' antes de su combate de boxeo el próximo 2 de abril

Sajad Gharibi, conocido como el 'Hulk iraní', ha compartido un vídeo con sus extremos entrenamientos antes de su combate de boxeo el próximo mes de abril de 2022. Puñetazos contra una pared, destrozando una sandía con las manos, doblando barras de hierro... Todo vale para intimidad a su rival en el cuadrilátero.

Publicidad

Sajad Gharibi, conocido en todo el mundo como el 'Hulk iraní', ha compartido en un cuenta de Instagram sus impactantes y extremos entrenamientos antes de medirse al actor y luchador de MMA Martyn Ford en un combate de boxeo que se celebrará el próximo 2 de abril.

El 'Hulk iraní' aparece doblando una llave inglesa, golpeando una pared con sus puños o reventando una sandía con sus propias manos. Sin duda, Sajad Gharibi deja claro que su mejor cualidad es la fuerza, la fuerza bruta.

Ver los espectaculares entrenamientos de esta fuerza de la naturaleza asustan a cualquiera, pero es la manera en la que intimida a su rival. Su rival, tampoco se queda atrás, Martyn Ford, aspira a vencer a 'Hulk' en la que será la madre de todas las peleas, a Ford le apodan "la pesadilla humana".

Ford, que parece más profesional, mide 15 cm más que Sajad y además ha publicado vídeos de él entrenando y riéndose de su contrincante: "Soy el hulk iraní".

Y es que el 'Hulk iraní' es una auténtica bestia de mas de 155 kilos que hace 5 años dejó constancia de su deseo de unirse a las tropas iraníes para luchar contra el Daesh.

Publicidad