Skate

El increíble directo de un reportero en un skatepark de Detroit que ha despertado la admiración de Tony Hawk

Victor Williams, de la WDIV 4, sorprendió a todos los telespectadores realizando un directo sobre su tabla de skate en un nuevo skatepark abierto en Detroit. La leyenda del skate, Tony Hawk, le felicitó en una entrevista posterior por su actuación.

El increíble directo de un reportero en un skatepark de Detroit que ha despertado la admiración de Tony Hawk

El increíble directo de un reportero en un skatepark de Detroit que ha despertado la admiración de Tony HawkYoutube: WDIV

Publicidad

Victor Williams, reportero de la cadena WDIV 4 de Detroit, se ha convertido en noticia después de su directo informando desde un skatepark de la ciudad. Y es que Williams sorprendió a todos realizando el directo subido sobre una tabla de skate.

Como él mismo reconoció, lleva ya varios años patinando con asiduidad pero su actuación sobre el skatepark mientras informaba a cámara ha revolucionado los noticiarios de buena parte de Estados Unidos.

Los reporteros locales y nacionales aplaudieron a Williams por su actuación sobre el skatepark en Detroit. El corresponsal de CNN, Josh Campbell, aseguro: "Nunca habrá otro directo podrá igualar este increíble momento".

El actor y presentador de TVG, Ken Rudolph, afirmó: "La acción en vivo más impresionante que he visto".

Pero no solo sus compañeros de profesión elogiaron el directo de Victor Williams sobre su tabla de skate. Tony Hawk, la mayor leyenda de la historia de este deporte, ensalzó la forma de informar del reportero de la cadena WDIV 4 e incluso habló con él en una entrevista en el que el proppio Williams reconoció que ra un sueño al estar con uno de sus ídolos.

El propio Williams. que reconoció que llevaba patinando desde los ocho años, agradeció los elogios recibidos y bromeó sobre su actuación en su cuenta de Twitter.

"Se imparten lecciones gratuitas de skate en un nuevo skatepark en Detroit. Por supuesto que tenía que mostrarles algo a los niños. Hablando en serio, cuando era niño, habría matado por un nuevo skatepark. Me alegra ver que está sucediendo en Detroit", apunta el reportero de la cadena WDIV 4.

Publicidad