61.007167

Publicidad

Deporte femenio

El momento de la espeluznante caída de Sky Brown, la joven promesa del skate mundial, en la que se fracturó el cráneo

Sky Brown no olvidará con facilidad lo que le ocurrió mientras entenaba en una rampa. La skater de 11 años salió disparada, cayendo de cabeza contra el suelo desde una altura de diez metros. Brown sufrió diversas fracturas, entre ellas una en el cráneo. Este es el momento de la terrible caída.

Sky Brown, la mayor promesa del skate mundial con 11 años, se encontraba entrenando como cada día cuando un error al ascender una rampa desencadenó el peor momento que ha pasado en su corta carrera cono skater.

Y es que, mientras le grababa su padre, Sky perdió el control y acabó cayendo de cabeza contra el suelo desde una altura de diez metros.

"No suelo colgar vídeos de mis caídas o hablar de ellas… Ha sido mi peor caída. Sólo quiero que sepáis que está bien, que no pasa nada, que estoy bien", explicaba Sky desde la cama del hospital.

La joven skater fue trasladada en helicóptero al hospital, donde fue operada de urgencia tras fracturarse el cráneo, un brazo y una mano. Además, presentaba contusiones en un pulmón y el corazón.

Tras ser operada, Sky mostró una fortaleza sorprendente para una niña de once años.

"¡Acabo de salir de la operación y me siento genial, chicos! Voy a levantarme y trabaja más duro que nunca", aseguraba la pequeña.

Dicho y hecho. Hace unas horas abandonaba el hospital para reencontrarse con su hermano.

Publicidad