El ciclista eloveno, Janez Brajkovic

Publicidad

Ciclismo

La impresionante foto de las piernas del ciclista Janez Brajkovic tras diez meses de suspensión

El ciclista esloveno, Janez Brajkovic, ha mostrado una imagen de cómo están sus piernas después de diez meses sin competir por una suspensión por dopaje.

En resumen

  • Fue suspendido por dopaje
  • Fue campeón del mundo de ciclismo en 2004
  • Estuvo luchando contra la bulimia

El ciclista esloveno, Janez Brajkovic, ha mostrado una impactante imagen del estado de sus piernas tras diez meses de suspesión. El ciclista ha estado parado todo este tiempo debido a una sanción tras dar poisitivo en un control antidoping, que tuvo lugar durante el Tour de Croacia.

En la imagen, que el ciclista ha compartido en su Instagram se ve su pierna con las venas y músculos fuertemente marcados. La foto va acompañada del siguiente texto: ""Solo hay que intentar no joderlo ahora".

Además, la pierna da síntomas de una excesiva delgadez. Algo que probablemente tenga que ver con la sustancia por la que dio positivo. Un sustitutivo alimentario que le servía para luchar contra la bulimia.

Fue campeón del mundo en 2004

Este ciclista, que se encuentra en la etapa final de su carrera fue una gran promesa. En el año 2004 Janez Brajkovic se proclamó campeón del mundo de ciclismo en ruta. Este es sin duda el mayor hito de una carrera profesional que se ha estado marcada por la lucha contra multitud de problemas.

Publicidad