Artes marciales
La historia de superación de Claudia Díaz, de llegar a Estados Unidos con 60 dólares a ser campeona mundial de Muay Thai
Claudia llegó a Estados Unidos con 60 dólares y sin nada en mente para su vida. Ahora, es la única española que compite en la MMA en América, practicando Muay Thai, una modalidad de boxeo que le ha cambiado todo.
Publicidad
Publicidad

Real Madrid
Ancelotti responde al posible interés de Brasil: "Me encanta que me quieran, me genera ilusión"
'Carletto' confirmó que su deseo sigue siendo cumplir el contrato que le une al club blanco pero el posible interés de la canarinha le regala los oídos: "Me genera ilusión".

Masters 1.000 de Miami (6-7, 6-4 y 6-2)
Sinner acaba con la racha triunfal de Alcaraz y le aparta del número 1 del mundo
El italiano apea a Carlitos de la final de Miami tras remontar un set y ganar en más de 3 horas de puro tenis. Jannik se 'venga' de Carlitos tras caer en las semis de Indian Wells y le deja sin número 1 y sin revalidar título. Medvédev será su rival en la final. 6-0 para el ruso en H2H.