El tiburón, uno de los animales más peligrosos que habita en el planeta

Publicidad

Piragüismo

Hallan el brazo de un kayakista en el interior de un tiburón tigre

Los investigadores encontraron dos brazos en el interior de este tiburón tigre. Uno de ellos, que aún conservaba una pulsera, corresponde a un kayakista de 70 años desaparecido en diciembre.

Un tiburón tigre de unos tres metros de largo fue capturado en la isla francesa de La Reunión. La sorpresa de los investigadores llegó cuando encontraron dos brazos en el interior del animal.

Uno de los brazos pudo identificarse gracias a que aún conservaba una pulsera en su muñeca. Las pruebas de ADN certificaron los hechos. El brazo corresponde a un kayakista de 70 años que desapareció sin dejar rastro en la isla francesa durante el pasado mes de diciembre.

No es la primera vez que un tiburón termina con la vida de una persona en la francesa isla de La Reunión. La dura realidad es que ya aumentan a 24 los ataques de estos depredadores, de los cuales once fueron mortales.

Los investigadores siguen trabajando para certificar, mediante varias pruebas de ADN, la procedencia del otro brazo que pudieron hallar dentro de este tiburón tigre.

Publicidad