Tyson Fury frente a Deontar Wilder

Publicidad

Boxeo

Habrá trilogía entre Deontay Wilder y Tyson Fury: 18 de julio en el MGM Grand de Las Vegas

Deontay Wilder y Tyson Fury volverán a medir los guantes sobre un cuadrilátero, será la tercera pelea entre ambos y se celebrará el próximo mes de julio en Las Vegas.

Bob Arum, copromotor de Tyson Fury, ha confirmado que Deontay Wilder ha ejecutado la cláusula de revancha que había en su contrato, por lo que habrá trilogía de este combate que ya es historia del boxeo.

Wilder (42-1-1, 41 KO) tratará de recuperar la corona Mundial de la WBC del peso pesado ante un Tyson Fury (30-0-1, 21 KO) que se coronó tras un ko técnico en el séptimo asalto de la segunda pelea entre ambos.

El propio Bob ARum ha adelantado la posible fecha y el lugar para el tercer Fury vs Wilder: 18 de julio en el MGM Grand de Las Vegas.

Aún quedan por negociar los detalle el reparto de la bolsa del combate, aunque ya se apunta a que Fury podría embolsarse cerca de 60 millones de dólares frente a los 40 que se llevaría Wilder.

Deontay Wilder siempre se ha mostrado deseoso de la revancha y llegó a asegurar que una de las causas de su derrota ante Fury se había debido al peso del traje, más de 20 kilos, con el que salió al ring.