67.856000

Publicidad

Aventura

Graba su propia muerte en directo en el Monte Fuji el montañero y youtuber Tedzu

Los efectivos de rescate de Japón han encontrado el cadaver del montañero que cayó 800 metros abajo mientras se grababa en directo subiendo el monte Fuji.

En resumen
  • El joven grababa un vídeo en directo para sus seguidores
  • Dos días después han encontrado su cadáver

Las autoridades japonesas han encontrado el cuerpo del montañero que cayó el pasado martes mientras retransmitía un vídeo en directo en la subida del Monte Fuji. Con una cámara en una gorra conectada al móvil grababa a todo el mundo su hazaña que le costaría la muerte.

En las imágenes que el joven youtuber retransmitía, se puede ver cómo asciende el monte en su tramo final, aunque poco a poco las complicaciones empiezan a surgir.

"Los dedos me están matando pero tengo que sostener el móvil. Está resbaladizo. Se está poniendo peligroso. Intento caminar entre las rocas. Espera, ¡me estoy resbalando!", fueron las últimas palabras del joven antes de precipitarse al vacío.

Tal y como se ha informado en las televisiones japonesas, el joven era inexperto en el mundo del montañismo. No llevaba consigo crampones y sostenía el móvil en su mano izquierda y los dos palos en la derecha. Dos días después han encontrado su cuerpo tras caer 800 metros abajo.

Publicidad