Zinedine Zidane en rueda de prensa

Publicidad

EL FRANCÉS QUIERE CENTRARSE EN LO DEPORTIVO

Zidane: "La sanción de la FIFA es absurda, pero creo que se va a arreglar"

Zidane cree que la sanción impuesta por la FIFA es "absurda", aunque piensa que todo se solucionará la próxima semana. "Me parece absurdo porque llevo toda la vida en Madrid con la familia y mis hijos, pero creo que se va a arreglar", aseguró el técnico del Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, calificó de "absurda" la sanción de FIFA, por ocho canteranos entre los que se encuentran dos de sus hijos, y que impediría al club fichar hasta julio de 2017, una situación que se mostró convencido de que "se va a arreglar".

"Me parece absurdo porque llevo toda la vida en Madrid con la familia, con mis hijos, pero creo que se va a arreglar", aseguró Zidane en su primera respuesta ante los medios de comunicación ante la sanción impuesta por FIFA al Real Madrid.

"Lo importante es que sabemos lo que ha pasado y pensamos que con el tiempo se va a arreglar. Tengo que pensar en fútbol y centrarme en el partido de mañana, pero pensando que la semana que viene se va a arreglar", añadió.

Que entre los jugadores que han provocado la sanción de FIFA al Real Madrid estén dos de sus hijos molesta a Zidane, que aseguró que deja en manos del club la defensa y no realizará ningún escrito que demuestre que su familia lleva años viviendo en la capital de España.

"Me siento un poco molesto pero no puedo impedir que se hable de estas cosas. Lo importante es que salga lo que tiene que salir porque hay cosas muy difíciles de aceptar, un poco absurdas, pero la semana que viene creo que todo se va a arreglar y estoy tranquilo", valoró.

"No tiene sentido, vamos a esperar a la semana que viene. Estoy tranquilo porque seguro es un error. El club va a enviar todo porque no solo son mis hijos, hay muchos jugadores y familias", concluyó.

Publicidad