Publicidad

"ESTOY CONTENTO DE VOLVER A TRABAJAR PARA ESTE GRAN CLUB"zizou

Zidane: "Vamos a cambiar cosas para el próximo año. Lo vamos a ver con el presidente"

El técnico francés fue presentado por segunda vez como nuevo entrenador del Real Madrid. "No me olvido de lo que ganamos, pero no me olvido de las cosas que hicimos mal. Estoy feliz de volver y lo que quiero es trabajar. Quiero poner el club dónde debe estar", aseguró Zidane.

El francés Zinédine Zidane se mostró "muy feliz" por su retorno como entrenador del Real Madrid, puesto que dejó de forma imprevista el pasado 31 de mayo, y aseguró que llega para "poner al club donde tiene que estar".

"Sé que es un día especial para todos y estoy muy feliz, que es lo más importante, de volver a casa. Y lo que quiero es otra vez trabajar y poner al club donde tiene que estar, lo único para mí es empezar a trabajar. No le puedo decir no al presidente", señaló Zidane durante su presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Zidane aseguró, durante su presentación, que el equipo necesitaba un cambio.

"Puede que el club no, pero la plantilla necesitaba un cambio. Había que cambiar. Había que hacer un cambio", dijo el francés.

Las principales frases del francés Zinedine Zidane durante su presentación como entrenador del Real Madrid:

"Puede que el club no, pero la plantilla necesitaba un cambio. Había que cambiar. Había que hacer un cambio. - Lo que me gustaría hacer es devolver a este club a donde tiene que estar".

"Me fui porque lo necesitaba. Ahora estoy muy feliz de volver a casa. Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar. - Me llamó el presidente y como lo quiero a él y al club, aquí estoy. No puedo decirle no al presidente".

"Es un responsabilidad grande, pero soy uno más. Soy uno más del club. - No me olvido de lo que ganamos, pero tampoco de las cosas que hice o hicimos mal. Yo sé dónde estoy".

"Mi ambición y lo que tengo dentro nadie me la va a quitar. Voy a hacer todo lo posible para que el equipo vaya mejor".

"Cristiano Ronaldo es historia de este club, pero no es el tema. - Este es el mejor club del mundo y me alegro de formar parte de él".

"Cuando me marché era la mejor solución para todos, no sólo para mí"

"Ahora tenemos once partidos por delante y vanos a tratar de acabar de la mejor manera. Ya veremos qué pasa el año que viene".

"Estoy listo para vivir de nuevo la experiencia de entrenar al Real Madrid. Este club, al que quiero mucho, me ha dado esta oportunidad".

"Los jugadores son los primeros que saben que es un año difícil, pero no se puede hacer siempre bien las cosas y ganar. A veces hay que aceptar el cambio, que también hay cosas malas. - El año pasado ganamos la Champions, pero en la Liga y en la Copa del Rey..."

"Este club impone. Entrenar al Real Madrid es otra cosa. Puedo decirlo porque lo he vivido".

Te puede interesar:

Florentino Pérez, a Zidane: "Cuando te lo ofrecimos hace cinco días, mostraste una vez más tu lealtad"

Los mensajes premonitorios de Zidane y Florentino hace 284 días: "No es un adiós, esto es un 'hasta pronto'"

Publicidad