Zinedine Zidane, durante el partido contra Las Palmas

Publicidad

DISGUSTADO CON EL EMPATE

Zidane: "Nos ha faltado concentración al final"

Zinedine Zidane no se marchó satisfecho del estadio de Las Palmas. El francés cree que sus jugadores no estuvieron todo lo concentrados que debían en el segundo gol de Las Palmas, anotado por Araujo, y resta importancia a los dos empates consecutivos.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha manifestado al término del partido en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas (2-2) que les faltó "un poco de concentración al final" cuando tenían el encuentro "controlado", y si han encajado dos goles "ha sido por algo", y lo deben "analizar".

El técnico francés ha dicho en rueda de prensa que sus jugadores hicieron "un muy buen partido, con buen fútbol desde el minuto 1 hasta el final", porque crearon "muchas ocasiones" y merecían "ganar", aunque a pesar del traspié final está "contento" con el trabajo de su equipo.

El fútbol "a veces es cruel"

Zidane sostiene que no tiene "ninguna duda" de que su equipo va a "estar arriba" jugando de esta manera, pero el fútbol "a veces es cruel", aunque no se va a quejar porque otras veces ha sido su equipo quien ha sacado adelante los partidos en los minutos finales.

El técnico galo no cree que a su equipo le haya faltado hambre porque entraron "bien" en el partido a hicieron lo que habían preparado, y a pesar de los dos goles recibidos se queda "con el buen juego del equipo". Zizou ha explicado que sustituyó al portugués Cristiano Ronaldo en el tramo final del partido para darle "descanso", con la mente puesta ya en "el partido del martes en Dortmund", de la Liga de Campeones.

Tranquilo pese a los dos empates

De la Unión Deportiva, el entrenador francés ha comentado que ha sido "el rival que esperaba", porque juega "muy bien al fútbol" y hasta el final "ha creído que podía empatar, y lo ha hecho".

Pese a encadenar dos resultados negativos consecutivos, ante Villarreal (1-1) y Las Palmas (2-2), Zidane asegura que están "tranquilos" porque el equipo "está en una buena línea, metido en lo que hace", y ahora deben seguir "trabajando bien" para afrontar el compromiso europeo en Alemania.

Publicidad