Zidane se moja y elige entre el tacón de Benzema, el de de Guti en Riazor o el que le dio a él contra el Sevilla

Publicidad

Fútbol

Zidane se moja y elige entre el tacón de Benzema, el de Guti en Riazor o el que le dio a él contra el Sevilla

Zidane, preguntado por los taconazos más emblemáticos de la historia del Real Madrid, zanjó el debate en rueda de prensa tras la genialidad de Benzema.

Zinedine Zidane, elogió a Benzema después de otro detalle de "jugador impresionante" para ayudar al triunfo del Real Madrid (0-1) ante el Espanyol, una victoria que pone a los blancos líderes en solitario de la Liga Santander.

"Es una jugada de equipo, eso es lo bueno. Casemiro sabía que Karim podía inventar algo. Es un gol muy bonito de todo el equipo. No ha sido partido fácil. El Espanyol defendió muy bien. Sabemos que Benzema es un jugador impresionante. Son 11 años aquí y disfrutamos de su calidad. Cada año mejora, tiene una edad muy buena, son los mejores años de fútbol", dijo el galo en rueda de prensa.

Zidane se mojó y eligió entre el tacón de Guti en Riazor, el que le dio a él ante el Sevilla o el de Benzema: "Es este, el último, el de Karim. Porque es el más reciente".

Zidane destacó así el gol de Casemiro, asistido de tacón por Benzema y explicó que Hazard se retiró con un "golpe fuerte"; el francés destacó que verán "al mejor Hazard" dentro de poco. Después de cinco de cinco en victorias, el único equipo en lograrlo tras el parón, Zidane siguió centrado en seguir partido a partido por el título.

El Madrid "no es favorito"

"La primera parte nos ha costado llegar, pero es normal. Es un equipo que lo han hecho fenomenal hoy. Jugando contra el último de la tabla te puede poner en dificultades, por eso me gusta tanto esta liga", analizó Zidane.

"No (no es favorito el Madrid), sabemos que esto se va a decidir al final. Esta liga es complicada, muy disputada. Siempre pienso en la liga que ganamos yo como técnico que la ganamos en la última jornada, va a pasar lo mismo", señaló.