Publicidad

CONTINUA LA POLÉMICA EN EL CLUB BLANCO

Zidane, sobre Gareth Bale: "El otro día no se cambió porque él no quería"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere zanjar el asunto entre él y el delantero galés Gareth Bale: "A veces mi español es un poco liante. No he faltado al respeto a nadie y menos a un jugador". En la rueda de prensa anterior al partido amistoso entre el Arsenal y el Real Madrid, el francés atendió a los medios para clarificar sus anteriores declaraciones sobre el jugador.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aclaró en rueda de prensa que "no" ha faltado al "respeto" al delantero galés Gareth Bale. Este va a seguir entrenándose y jugando con el conjunto blanco como en el amistoso de este martes en Washington contra el Arsenal, aunque confesó que el club está buscando una "salida" antes del inicio del próximo curso.

"A veces mi español es un poco liante. Voy a intentar ser muy claro. Lo primero: no he faltado al respeto a nadie y menos a un jugador. Siempre dije lo mismo, que los jugadores son lo más importante y cada vez que estén aquí estaré con ellos", manifestó en la víspera del partido de la International Champions Cup contra el Arsenal.

Zinedine Zidane prosiguió con su alegato ante la polémica por sus declaraciones sobre el galés. "La segunda cosa, es que el club está tratando su salida. Y la tercera, es que el otro día no se cambió porque él no quería. El decía que el club está tratando su salida y no se cambió por eso. Gareth es jugador del Real Madrid, hoy va a entrenar y veremos lo que pasará mañana", subrayó.

En este sentido, 'Zizou' reiteró que Bale va a entrenarse "con normalidad" hasta que se resuelva su futuro. "La situación del club la conoces. El club va a hacer lo que tiene que hacer y veremos mañana qué pasa en el partido. Lo que tengo que hacer es respetar a los jugadores. El jugador esta aquí, va entrenar y voy a contar con él", recalcó.

El Arsenal, un rival con más rodaje

Respecto al encuentro frente al Arsenal, Zidane confió en repetir las "cosas muy buenas" que vio en el partido contra el Bayern de Múnich pese a la derrota (3-1). Ahora tendrán un rival "con más partidos" y con mas rodaje.

"Nosotros seguimos con la preparación, con intentar tener más sensaciones buenas, tener la posesión de balón y arriesgar lo menos posible cuando no tenemos el balón", deseó.

Publicidad