Zinedine Zidane con el título de Liga

Publicidad

Real Madrid

Zidane: "¿Mi futuro? Tengo contrato y me gusta estar aquí, pero nunca se sabe"

El técnico del Real Madrid, que ha vuelto a dejar a Bale y James fuera de la convocatoria, asegura que le gustaría continuar en el Real Madrid muchos años pero reconoce que el fútbol cambia de un día para otro.

Zidane ha mostrado sus ganas de continuar siendo técnico del Real Madrid durante la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés, el último de esta Liga Santander.

Con el título en el bolsillo, el entrenador galo asegura que este último encuentro de Liga "no debe ser distinto". "Falta un partido y tenemos que respetar el campeonato. Lo vamos a jugar como siempre. Hay que sacar la motivación, el ADN de este club es ganar todos los partidos", asegura Zidane.

Un partido más, Bale y James se han quedado fuera de la lista de convocados para el partido de Liga, junto a Hazard y Marcelo, que sale de lesión. Parece que la no convocatoria del galés en un partido en el que los blancos no se juegan más que el honor es un golpe definitivo para el futuro de Bale lejos del Santiago Bernabéu.

Zidane ha reconocido que le gustaría que Karim Benzema terminara siendo el pichichi de la competición y ha hablado sobre el que ha sido su máximo rival en la Liga: "Sólo ha perdido un partido, ganaron siete. Nosotros hicimos un gran final de temporada pero no hay que despreciar lo que hizo el Barcelona".

Los jugadores del Madrid tendrán algunos días de descanso tras el partido ante el Leganés para comenzar después a preparar el difícil duelo de vuelta ante el Manchester City. "No nos vamos de vacaciones. Tenemos un partido vital el 7 de agosto", ha reconocido Zidane.