Leganés - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Publicidad

Fútbol hoy

Leganés - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Leganés y Real Madrid se enfrentan en el último partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Leganés-Real Madrid en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Con el título en el bolsillo y la resaca de una celebración atípica, el Real Madrid visita a un necesitado Leganés que se juega su permanencia en la Liga Santander. Los blancos pueden completar un impoluto regreso a la competición tras el parón por la crisis del coronavirus.

El Real Madrid suma diez victorias en los últimos diez partidos, pero el Leganés necesita ganar y un pinchazo del Celta de Vigo para permanecer un año más en la Liga Santander. Zinedine Zidane, con los deberes hechos en Liga, podría pensar en la difícil tarea del Real Madrid en Manchester y reservar jugadores para el compromiso de Champions League.

Alineaciones del Leganés - Real Madrid de la Liga Santander

ALINEACIÓN DEL LEGANÉS: Cuellar, Eraso, Siovas, Tarin, Bustinza, Rosales; Salvatierra, Pérez, Amadou, Ruibal y Manu.

ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Areola; Carvajal, Militao, Ramos, Mendy; Valverde, Kroos, Isco; Rodrygo, Benzema y Asensio.

Horario y dónde ver el Leganés - Real Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Leganés y Real Madrid se juega hoy domingo, 19 de julio a las 21.00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Leganés - Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.