Champions League

Zidane: "El Chelsea ha merecido la victoria, nos faltó contundencia arriba"

Zidane asegura que está "orgulloso" de sus jugadores, pero reconoce que el Chelsea mereció ganar al Real Madrid y meterse en la final de la Champions League.

Zidane: "El Chelsea ha merecido la victoria, nos faltó contundencia arriba"

Zidane: "El Chelsea ha merecido la victoria, nos faltó contundencia arriba"Efe

Publicidad

Zidane se ha sincerado tras la eliminación del Real Madrid contra el Chelsea en las semifinales de la Champions League: "Han merecido la victoria y la eliminatoria. Yo creo que lo hemos intentado pero al final han merecido ganar y pasar".

Asegura que Ramos, Mendy y Hazard estaban listos para jugar: "Jugamos una semifinal y estaban preparados. Si han jugado es que estaban preparados. Podemos estar muy orgullosos, estoy orgulloso de mis jugadaores. Hemos llegado a un partido de la final, pero han hecho un gran partido ellos también. Hay que felicitarles", ha dicho en declaraciones a Movistar.

Sobre los cambios a mitad del partido: "Cambié a los carrileros porque había que trabajar mucho en esta zona. Nos ha faltado ser más contundentes arriba, hemos tenido ocasiones para hacer gol y no la hemos metido. Es complicado, en fútbol tienes que meterla cuando la tienes".

A pelear por la Liga

Ahora, a por la Liga: "Contento con lo que hicimos hasta ahora. Ahora a descansar y a pensar en la Liga. Ahora no estamos contentos, los jugadores están un poco... cuando pierdes una semifinal no puedes estar contento. Hoy es un momento duro pero mañana volveremos a entrenar y a preparar el próximo partido".

Es la segunda eliminatoria que pierde Zidane como entrenador del Real Madrid en Champions League tras la del año pasado contra el Manchester City.