Publicidad

TAMBIÉN DIJO QUE KUBO EMPEZARÁ EN EL CASTILLA

Zidane, sobre Bale y el golf : "Espero que haya entrenado, no me voy a meter en su vida personal"

Zinedine Zidane aseguró en rueda de prensa, después de ganar 5-3 al Fenerbahçe turco, que a ningún equipo le gusta "encajar goles" y que trabajará para que el conjunto blanco mejore en el aspecto defensivo. Además se refirió a la situación de Bale y comentó lo que tiene pensado hacer con Kubo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre Gareth Bale, que según algunos medios de comunicación estuvo jugando al golf mientras el conjunto blanco se enfrentaba al Tottenham, y dijo que cree que el galés se entrenó y que no va a "entrar" en su vida personal.

El técnico francés respondió a varias preguntas sobre el futbolista del Real Madrid. Después de ganar 5-3 al Fenerbahçe, su rueda de prensa estuvo centrada en la actitud de Bale, que no viajó a Múnich porque, según explicó Zidane este martes, no estaba en forma y acordó con los médicos que se quedará entrenando en Valdebebas..

Cuestionado por si sabía si Bale estuvo jugando al golf, dijo no conocer lo que hizo el galés, aunque resaltó que el periodista le estaba preguntando por "una cosa" que seguramente "ha pasado". "Yo estoy aquí con mis jugadores y no voy a comentar eso. Ojalá que haya entrenado ahí y nosotros estamos aquí pensando en el equipo", declaró.

"Veremos cuando volvamos. Pero bueno. No voy a impedir a alguien hacer una cosa. Cada uno tiene sus responsabilidades y veremos lo que ha hecho en Madrid. No voy a entrar en su vida personal. Se ha quedado allí para entrenar. Creo que el entrenamiento lo ha hecho. Y después veremos", agregó.

Después, a la tercera pregunta sobre Bale, el técnico blanco evitó hablar más sobre su jugador: "No te voy a decir eso. No me vas a meter a mí en una posición que no quiero. Puedes preguntar pero no voy a contestar nada más que eso", culminó.

También habló sobre la fragilidad defensiva de su equipo, el Real Madrid ha encajado 16 goles. Una cifra que no agrada a Zidane, que tras su primera victoria del verano, reconoció que quiere mejorar en ese aspecto.

"Nosotros vamos a solucionarlo, vamos a trabajar. Estoy a muerte con mis jugadores. Sé que lo vamos a sacar adelante y que vamos a hacer una temporada muy buena. Y ya está. No gusta a nadie encajar goles. Lo importante para nosotros es la victoria. Ganamos con cinco goles y ya está", dijo. Zidane también habló sobre Takefusa Kubo, que volvió a disfrutar de minutos con el primer equipo y mostró un buen nivel con sólo 18 años.

El técnico francés explicó cuál sería el sistema ideal para el japonés durante la temporada.

"Hay muchos jugadores que han venido con nosotros de la cantera. Kubo acaba de llegar a Madrid. Es un jugador importante de esta plantilla. Pero vamos a volver y vamos a ver qué vamos a hacer con Kubo. La idea es que sería bueno que Kubo estuviera en el Castilla, entrenando con nosotros y a ver cómo lo encajamos. Es un jugador de futuro. Es muy joven, como Rodrygo y como Vinícius. Hay que ir despacio con ellos", dijo.

Publicidad