Yannick Carrasco, en un partido con el Atlético de Madrid

Publicidad

EL BELGA, CONFIADO DE LA VICTORIA FRENTE AL GALATASARAY

Yannick Carrasco: "Habrá mucha presión, pero en el Calderón también la hay"

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, ha recalcado la transcendencia del primer partido en cualquier competición, y más en la Liga de Campeones, y espera una victoria de su equipo en el estreno en el torneo de este martes contra el Galatasaray en el nuevo Ali Sami Yen de Estambul.

Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, se ha mostrado optimista aunque prudente sobre el primer partido de Champions League, que enfrentará a los colchoneros contra el Galatasaray.

"Es el primer partido de la competición, es un partido difícil y esperamos ganar. Es muy importante el primer partido de la Liga de Campeones. Va a haber mucho ambiente, mucha presión y todo eso, pero en nuestro estadio también hay mucha gente y estamos acostumbrados a esto", ha declarado en un vídeo ofrecido por el club.

"Me siento bien con este grupo. Me han recibido muy bien y espero seguir así", ha continuado Carrasco, con minutos en los dos últimos partidos del Atlético de Madrid, al entrar en la segunda parte tanto en la segunda jornada frente al Sevilla (0-3) como en la tercera ante el Barcelona (1-2), el pasado sábado en el Vicente Calderón.

Publicidad