136.320000

Publicidad

Fútbol

Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata cuenta su vida lejos de España en la nueva serie de Atresmedia Studios

'Futbolistas por el mundo', nueva serie producida por Atresmedia Studios, cuenta la vida de lejos de España de cuatro campeones del mundo de fútbol con España en Catar, Japón, Alemania y Reino Unido.

El 5 de junio se estrenará en Amazon Primer Video 'Futbolistas por el mundo', una serie documental que ahonda en la vida de cuatro campeones del mundo -Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata- lejos de España.

Xavi Hernandez, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata descubrirán como es su vida en Catar, Japón, Alemania y Reino Unido en la serie documental 'Futbolistas por el mundo', producida por Atresmedia Studios y que se sumerge en las vidas de estso cuatro campeones del mundo con España.

El estreno en Amazon Primer Video tendrá lugar el 5 de junio para Reino Unido y España.

Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España.

Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa.

Los cuatro episodios de 35 minutos de ‘Futbolistas por el mundo’ explorarán a las personas detrás de los futbolistas, que millones de fans idolatran.

Podrán ver quiénes son estos iconos de fútbol cuando se quitan la camiseta de su equipo; qué les gusta hacer fuera del campo, con quién son más cercanos, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias.

Los miembros de Amazon Prime Video serán testigos de los aspectos más privados y personales de estos cuatro futbolistas, observando sus vidas en países como Japón, Catar, Reino Unido y Alemania.

Publicidad