UNA CARRERA DE LEYENDA

UNA CARRERA DE LEYENDA

Xavi Hernández dice adiós al fútbol con una derrota ante el Persépolis

Una leyenda del fútbol español ha colgado las botas en Teherán. Xavi Hernández, que cuenta con un palmarés al alcance de muy pocos, ha dicho adiós tras 20 años de carrera.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 20/05/2019
Xavi Hernández juega su último partido como futbolista profesional
Xavi Hernández juega su último partido como futbolista profesional | Efe

El metrónomo del mejor Barcelona y de la mejor selección española de todos los tiempos dice adiós. Xavi Hernández, brújula del centro del campo y guardián del juego de posesión, ha jugado su último partido como futbolista profesional.

Lo ha hecho con una derrota ante el Persépolis durante la Champions asiática, una derrota que ni mucho menos se acerca a eclipsar una carrera al alcance de muy pocos.

Con el Barcelona, Xavi Hernández ganó cuatro Champions, ocho Ligas, tres Copas del Rey, seis Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Sus victorias con la selección no se quedaron atrás, ganando un Mundial y dos Eurocopas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.