Los jugadores del Lusitania regresan andando tras el partido

Publicidad

Fútbol

Vuelven andando a casa como castigo del presidente tras caer eliminados de la Copa de Portugal

Los jugadores del Lusitania tuvieron que regresar a pie después de que el presidente pidiera al conductor del autobús que se marchara sin ellos como castigo tras la eliminación en Copa.

Los jugadores del Lusitania FC, de la tercera división portuguesa, tuvieron que volver andando a casa como castigo tras caer eliminados en Copa ante el Sao Joao de Ver.

El presidente, enfadado con la eliminación de su equipo, pidió al conductor del autobús que se marchara con el vehículo vacío para castigar a los futbolistas por su mal rendimiento en la competición-.

Los jugadores del Lusitania tuvieron que recorrer a pie los cinco kilómetros que separan su ciudad deportiva del estadio en el que acababan de caer eliminados.

Fueron los propios aficionados los que grabaron con sus teléfonos móviles distintas imágenes de este inusual viaje de regreso a casa de los futbolistas del club de la tercera división del fútbol luso. Las imágenes han generado numerosas reacciones y memes en redes sociales.

Entre los hinchas del Lusitania, había quien seguía enfadado con los jugadores con la eliminación y quien les animaba tras ver el castigo al que les había sometido el presidente del club portugués.

Publicidad