Vitolo celebrando un gol

Publicidad

FUE TITULAR Y ANOTÓ UN GOL

Vitolo: "Si Simeone no cree oportuno que juegue, sus razones tendrá"

El extremo del Atlético de Madrid, Vitolo, habló tras la victoria del Atlético de Madrid al Celta de Vigo. Dijo no estar decepcionado por sus pocas presencias como titular y que le gustaría estar con la Selección en el Mundial de Rusia.

Víctor Machín, 'Vitolo', extremo del Atlético de Madrid, afirmó este domingo, tras el triunfo por 3-0 frente al Celta, que no está "decepcionado" por sus pocas presencias en el once titular y apuntó que si el argentino Diego Simeone, su técnico, "no cree oportuno que juegue sus razones tendrá".

"Lo único que puedo hacer es en cada entrenamiento luchar al máximo, intentar convencerlo y aprovechar los minutos que me dé para hacerlo bien", declaró en rueda de prensa al término del encuentro. Vitolo no mostró preferencia por jugar por una banda u otra.

"Uno siempre quiere jugar y la verdad que toda mi carrera siempre he ido jugando en distintas bandas. Ahí lo que crea el entrenador. Uno lo que quiere es jugar, como si lo ponen de portero. Estoy contento por los minutos que me está dando el míster y a ver si puedo devolver la confianza que me está dando", afirmó. El extremo marcó uno de los tres goles de su equipo, el 2-0, y fue aclamado por el público en su sustitución frente al Celta.

"La verdad que a uno le coreen su nombre en su estadio es súper bonito y para el poco tiempo que llevo yo aquí estoy súper agradecido de la afición. Ojalá que pueda seguir intentando ayudar al equipo para que la gente se vaya a casa contenta", valoró.

En el palco estaba el seleccionador Julen Lopetegui. "La verdad que tengo muchas ganas de seguir yendo a la selección. A cualquier jugador le encanta representar a su país. Lopetegui me ha dado mucha confianza todo este tiempo. Sí es verdad que no estoy teniendo los minutos que quería, pero esto es así e intentaré seguir peleando para poder estar en ese Mundial, que, aparte de los objetivos del club, es mi objetivo personal estar en esa cita", dijo.

Publicidad