Barcelona FC

Dani Alves ya saca una sonrisa a la afición culé: "Espero veros pronto para reconstruir el mejor club del mundo"

Dani Alves ha publicado una fotografía en su Instagram en la que aparece besando el escudo del Camp Nou que se encuentra en la salida al césped: "Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento".

Publicidad

Dani Alves vuelve a ser jugador del Barcelona y poco ha tardado en mostrar su felicidad en las redes sociales. El brasileño ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece besando el escudo gigante del Barça que se encuentra en la salida de los túneles de vestuarios hacia el campo.

Esta imagen cargada de emotividad para él y para los aficionados culés ha ido acompañada con un mensaje de Alves: "Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento.

No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría. Vuelvo a casa, de donde nunca salí", dice el extremo.

El lateral de 38 años vuelve al Barcelona después de quedarse sin equipo cuando menos se lo esperaba el club catalán lo ha llamado para que pueda resurgir.

En la publicación Alves ha dejado más que claro su alegría al poder volver a vestir la camiseta azulgrana: "Vuelvo a casa de donde nunca salí y como dije antes de irme; yo soy uno más de ustedes, no sé cuanto durará ese sueño, pero que sea eterno mientras dure. Nos vemos pronto donde mas me fascina, con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir el mejor club del mundo, torno a la meva casa cullonss", concluye Alves.

El jugador brasileño es uno de los más laureados de la historia del club, jugó 8 años y ganó 23 títulos: 6 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de España y 4 Supercopas de Europa. Además, nadie tiene en la historia del fútbol más títulos que él: ¡46! Entre Barcelona, Sevilla, Juventus, PSG, Bahía, Sao Paulo y la selección brasileña.

Publicidad