17.002500

Publicidad

Fútbol

Vinícius, negativo en el test del coronavirus

El delantero del Real Madrid, Vinicus Jr., que había dado un resultado indeterminado en un test de coronavirus de LaLiga, se sometió hoy a un nuevo test que ha resultado negativo. De esta forma, el brasileño podrá jugar este viernes ante el Alavés.

Buenas noticias para el Real Madrid. Vinícius Jr. ha dado negativo en el test de coronavirus al que se ha sometido este jueves, una medida de precaución después de que en el test al que le sometió LaLiga el miércoles ofreciera un resultado no conluyente e indeterminado.

La noticia la había adelantado Zidane en rueda de prensa, explicando que el delantero debía someterse a un nuevo test antes de poder entrar en la convocatoria frente al Alavés.

"Es un error, no es que haya salido positivo. Hoy vamos a repetirla y tener resultados", explica Zidane ante los medios de comunicación.

La preocupación era, por tanto, importante en el Real Madrid, que temía perder al delantero para los cuatro partidos que restan de la Liga. Pero, finalmente, el resultado del test de hoy ha descartado una infección por coronavirus, por lo que Vinícius podrá jugar este viernes ante el Alavés.

Luka Jovic, aislado por precaución

El coronavirus está dando algún dolor de cabeza al club blanco en las últimas horas. Y es que Luka jovic se encuentra asilado en su domicilio tras estar en contacto con un amigo del delantero serbio que dio positivo en el test de la COVID-19.

El Real Madrid se mide este viernes al Alavés en el Alfredo di Stéfano y necesita gansr para restablecer la ventaja de cuatro puntos con el Barcelona, que anoche se impuso por la mínima al Espanyol en el Camp Nou.