Zidane: "La prueba de coronavirus a Vinicius salió mal, vamos a repetirla"

Publicidad

Fútbol

Zidane: "La prueba de coronavirus a Vinicius salió mal, vamos a repetirla"

Zidane explica la ausencia de Vinicius del entrenamiento. La prueba de coronavirus al brasileño dio error: "No ha dado positivo ni negativo". Jovic permanece aislado en su domicilio.

Zinedine Zidane ha explicado en rueda de prensa antes del partido de Liga Santander antes del Real Madrid vs Alavés que Vinicíus ha sido sometido a la prueba del coronavirus y que "salío mal": "Es un error, no es que haya salido positivo. Hoy vamos a repetirla y tener resultados".

Mientras, Jovic sigue confinado en su casa después de estar con un amigo que dio positivo por Covid-19: "Hablé con el médico. Vosotros tenéis la información. No está con nosotros hoy. Espero que esté pronto con nosotros".

El entrenador del Real Madrid también se ha referido a Eden Hazard: "Son molestias sólo, no una recaída. Se entrenó con normalidad. Espero que esté en estos cuatro partidos y en la Champions. Él quiere estar, pero le molesta. Es normal".

Marcelo, baja

Marcelo causa baja para el encuentro del Real Madrid ante el Alavés, por un problema muscular que se conocerá cuando se someta a una resonancia magnética, mientras que Zinedine Zidane ha informado de que la ausencia de Vinicius se debe a un error en el test del coronavirus y confía en contar con el extremo brasileño tras realizar uno nuevo.

"Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados", ha desvelado Zidane sobre Vinicius. "No ha dado positivo, ha salido mal porque a veces hay errores, no es negativo y positivo, puede pasar y nosotros como siempre con LaLiga cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Hemos repetido el test y esta tarde tendremos el resultado. Se verá el error y va a estar con nosotros mañana", ha aclarado.

Sin embargo confirmó que Marcelo sí está lesionado: "Lo de Marcelo ha tenido una pequeña molestia y ojalá sea muy pequeña la lesión . No ha entrenado esta mañana, veremos estos días porque tiene que pasar una resonancia mañana. Lo tengo claro para el partido pero no diré quien va a jugar ahí", manifestó con los problemas defensivos que tiene con las bajas de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marcelo y Nacho Fernández.

Publicidad