Luka Jovic, de espaldas

Publicidad

Coronavirus

Luka Jovic, asilado en su domicilio tras estar en contacto con un positivo por coronavirus

Según ha adelantado 'Jugones', el delantero serbio estuvo en compañía de un amigo que dio positivo en COVID-19. El Real Madrid ha puesto en marcha su protocolo y ha asilado a Luka Jovic en su domicilio.

Luka Jovic se encuentra asilado en su domicilio después de haber estado en contacto con un amigo que dio positivo por coronavirus, según ha adelantado Josep Pedrerol en ‘'Jugones'. El serbio llevaría dos días sin acudir a Valdebebas por este motivo.

El Real Madrid ha activado el protocolo para este tipo de casos y aisló el lunes al delantero para evitar posibles contagios de la COVID-19 dentro de la plantilla. Además, su amigo permanece en cuarentena en un hotel.

Como informa 'Jugones', Jovic habría pasado un control el martes, en el que dio negativo, pero permanece asilado en su casa hasta que se le realice una segunda prueba para descartar un posible contagio. El delantero no entrará en la convocatoria ante el Alavés y en unos días se someterá a un nuevo test para comprobar si puede regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Una primera temporada para olvidar y con varias polémicas

Jovic no ha estado al nivel esperado en su primera campaña en el Real Madrid, que desembolsó por él 60 millones de euros, y ha protagonizado varios episodios polémicos fuera de los terrenos de juego.

Se lesionó durante el confinamiento por una caída después de saltarse la cuarentena y ser denunciado por la policía de su país, publicó fotos de una barbacoa con amigos sin la distancia de seguridad ya en Madrid y, ahora, recibe a un amigo con coronavirus y ha podido poner en peligro a sus compañeros.